ASESORAMIENTO

El servicio de asesoramiento es un pilar fundamental de nuestra empresa, el cual tiene como objetivo dar soporte técnico al agricultor. Para ello la empresa cuenta con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia compuesto por Técnicos Agrícolas, Químicos y Técnicos de Medio Ambiente.

Estos técnicos se desplazan a la finca para ver el cultivo e identificar las posibles carencias del mismo, junto con el apoyo de nuestro propio laboratorio que mediante análisis agronómicos ayuda a detectar esas carencias. Posteriormente, estos técnicos elaboran una recomendación de abonado para conseguir una óptima nutrición de las plantas, así como en caso de existencia de plagas recomiendan el tratamiento específico para paliarlas o prevenirlas.

En cualquier caso, Abonos Jiménez dispone del producto que mejor se adapta a los requerimientos específicos de cada cultivo en cada momento dada la amplia gama de productos que comercializa, como son fertilizantes sólidos, líquidos, correctores, foliares, etc.

Seleccionado en las imágenes que encuentra a continuación, podrá encontrar recomendaciones  por parte de nuestros técnicos expertos.