LA COMPAÑÍA

La compañía Abonos Jiménez, se remonta a los años 50, años en los que Don Luís Jiménez Cabello comienza su actividad en el sector de los fertilizantes.

Desde su creación hasta la actualidad, ABONOS JIMÉNEZ, se ha expandido de forma orgánica, desarrollando nuevos abonos y fertilizantes gracias a su Departamento de I+D, lo que ha permitido que nuestros productos se adapten a cualquier necesidad de los clientes. Gracias a esta capacidad adaptativa, ABONOS JIMÉNEZ; es uno de los líderes de la industria del fertilizante español y el líder indiscutible en Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Castilla León, con una fuerte presencia en el mercado internacional consecuencia de una importante expansión comenzada hace unos años.

Abonos Jiménez, en su clara orientación al cliente, mezcla, envasa y distribuye todo tipo de fertilizantes, con fabricación <<a la carta>> en función a las necesidades específicas de cada cultivo.

Cuenta con las mayores instalaciones del sector a nivel nacional, tanto en términos de capacidad como de superficie, con una capacidad de almacenamiento acumulada de fertilizantes sólidos y líquidos de cerca de 177.000 Tm y 3.000 Tm respectivamente, equipadas con la más moderna maquinaria y tecnología.

El grupo ABONOS JIMÉNEZ dispone de laboratorio propio llevando a cabo un exhaustivo control de calidad de todos sus productos, cumpliendo con los más altos estándares de eficiencia. Aseguramos así, a nuestros clientes la máxima eficacia y rendimiento en sus cultivos.

LAS INSTALACIONES

NUESTRO PERSONAL

Todo ésto ha sido y es posible gracias a nuestro Departamento Técnico-Comercial, integrado por un excelente equipo multidisciplinar, altamente cualificado y comprometido en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Este departamento está compuesto por Ingenieros y Técnicos Agrícolas, Químicos, y Técnicos en  Medio Ambiente, capaces de tomar el pulso al mercado y ofrecer soluciones específicas para las necesidades concretas de nuestros agricultores con el objetivo de lograr su plena satisfacción.

En línea con lo anterior, y siempre teniendo como premisa el servicio al cliente, ABONOS JIMÉNEZ cuenta con una amplia y moderna flota de camiones propios que posibilitan el suministro de productos de una forma eficaz y eficiente, permitiendo reaccionar con flexibilidad a los requerimientos de nuestros clientes.